

El activista español Mariano Beltrán impulsa la iniciativa internacional “Actívate por los Derechos Humanos” que pretende ser un movimiento global de transformación, de reivindicación y de lucha compartida entre diferentes movimientos y países. La campaña ha sido lanzada en tres idiomas: castellano, portugués e inglés.
La campaña también cuanta con embajadores referentes del movimiento LGTBI como Juan Andrés Teno, actual Secretario de Familias de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), o Agus Burgos y Julián Guerra, familia homoparental y referentes del activismo andaluz; o con pensadoras feministas como Loola Pérez, Presidenta de Mujeres Jóvenes Región de Murcia: 8 de marzo.
La campaña “Actívate por los Derechos Humanos” tiene vocación real de transformación, y ya cuenta con grupos activos de trabajo en distintos países de Iberoamérica, Canadá o Reino Unido, cuyo objetivo es integrar las luchas de todos los activistas, multiplicar las posibilidades de éxito en las causas defendidas y generar sinergias entre países, causas y culturas.
La campaña “Actívate por los Derechos Humanos” tiene vocación real de transformación, y ya cuenta con grupos activos de trabajo en distintos países de Iberoamérica, Canadá o Reino Unido, cuyo objetivo es integrar las luchas de todos los activistas, multiplicar las posibilidades de éxito en las causas defendidas y generar sinergias entre países, causas y culturas. En definitiva, aspira a ser una red de activismo responsable, comprometido y transfronterizo y a posicionarse como agente proactivo de cambio y reivindicación de la sociedad.
Sea el primero en desahogarse, comentando