Adelante Huelva lleva su asamblea programática a Las Carpas de la avenida Andalucía

Adelante Huelva ha llevado este sábado a las Carpas de la Avenida de Andalucía de la capital onubense su asamblea abierta programática, en la que los miembros de la coalición electoral formada por Podemos e Izquierda Unida han debatido públicamente y culminado la primera fase de elaboración de su programa electoral para las Elecciones Municipales del 26 de mayo

Mónica Rossi, candidata a la Alcadía por Adelante Huelva, ha explicado que el programa se ha elaborado colectivamente y ha contado con numerosas aportaciones, y ha considerado “imprescindible cambiar muchas cosas en el Ayuntamiento de Huelva para ponerlo, de verdad y con resultados concretos, al servicio de quienes vivimos en esta ciudad”. Rossi ha precisado que el programa electoral de Adelante Huelva sigue abierto, a la espera de las aportaciones de los colectivos y organizaciones con los que Adelante Huelva está ya y va seguir contactando.

Adelante Huelva se ha fijado prioridades que pasan por cuestiones como el impulso de la igualdad y el feminismo, o la solución de los problemas medioambientales de la capital onubense. Adelante Huelva se compromete también a poner a la juventud onubense en el centro de las prioridades municipales, respondiendo y atendiendo todas las demandas y necesidades que tienen para poder vivir y desarrollarse en esta ciudad, sin tener que abandonarla por motivos económicos.

La recuperación de los servicios públicos municipales que siguen en manos de empresas privadas y la creación de modelos públicos para democratizar los suministros vitales como es la electricidad también han sido asuntos que cuentan con medidas en el programa electoral aprobado hoy.

Por último, y según ha destacado Jesús Amador, número dos de la candidatura de Adelante Huelva, “también hemos dado mucha importancia a la inclusión de medidas culturales, de defensa del patrimonio y de acciones sociales, con  las que podamos valorar esa identidad onubense que es orgullo de nuestra ciudad y que cuenta con muchos recursos y personas valiosas que requieren del decidido respaldo municipal, frente al onubensismo vacío que venden otros”.

Acerca de La Mar de Onuba 5149 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.