El vicepresidente de la Diputación confirma la exclusiva de La Mar de Onuba: la Reina visitará Huelva el día 11

Doña Letizia presidirá un acto de las Andalucía Skills 2018 en la UHU.

Confirmado. Aunque no ha querido desvelar el secreto del motivo de su visita, el vicepresidente de Diputación Provincial, José Fernández, ha confirmado esta mañana en rueda de prensa celebrada en la sede provincial de PSOE que el próximo miércoles, 11 de abril, habrá en Huelva “un acto institucional con presencia de la Casa Real”. Sin embargo, esta revista puede adelantar que la visita sera presidir un acto de las Andalucía 2018 Skills que se celebrarán en el Campus del Carmen de la UHU entreel 9 y el 12 de este mes.

Fernández no ha querido confirmar hoy qué miembro de la Casa será, pero, como adelantó en exclusiva La Mar de Onuba, fue el propio vicepresidente de la Diputación quien hizo a saber a los portavoces de los grupos políticos del ente provincial que sería “la Reina”. En cualquier caso, hay que destacar que desde que el rey Juan Carlos abdicó la Corona en su hijo Felipe VI, se entiende como “casa real” a los reyes y sus hijas, así como a los reyes eméritos, D. Juan Carlos y Doña Sofía.

No se sabe si el misterio quedará oficialmente resuelto hoy mismo, tras la reunión que el presidente de la Diputación y el Alcalde Huelva mantienen con el ministro Íñigo de la Serna, o si habrá que esperara a que la propia Casa Real publique mañana,como cada viernes, la agenda de los monarcas. Lo que está totalmente confirmado es que la información que La Mar de Onuba adelantó en rigurosa exclusiva es cierta, y que “la reina” estará en Huelva el próximo miércoles.

Diputación aplaza el Pleno previsto para el próximo día 11 por una visita “sorpresa” de la Reina a Huelva que el ente provincial y el Ayuntamiento ni confirman ni desmienten

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1804 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.