Domingo, 29 de diciembre de 2024. Somos la Plataforma de la Isla Chica en defensa de nuestro PARQUE y nuestros aparcamientos públicos y gratuitos.
Ellos/as dicen que habrá más zonas verdes. Nosotros/as que se perderán muchos árboles y un parque maravilloso.
Ellos/as dicen que la cubierta de un gran centro comercial es zona verde. Nosotros/as decimos tirirí que te vi venir.
Ellos/as dicen que no se talarán árboles. Nosotros/as que no hace falta un hacha para que muera un árbol. Los MALTRATARÁN Y MORIRÁN. Los tratarán fatal y morirán. Los trasladarán y MORIRÁN ÁRBOLES y el parque morirá.
Ellos/as dicen que no somos del barrio. Nosotros/as que nuestro parque es un bien imprescindible para toda la ciudad. Luchamos por el parque Moret y ahora por el parque Isla Chica.
Ellos/as dicen que el centro comercial no competirá con las tiendas del barrio y eso no se lo cree nadie. NI LOS COMERCIANTES QUE DICEN REPRESENTAR.
Ellos/as dicen que no se perderán aparcamientos públicos y gratuitos. Dicen que ahora hay 180. ¡PERO SI HAY 288! (más había antes del Centro de Salud). Si «no saben contar», cómo nos vamos a fiar de sus palabras. ¿O quizá mienten para confundir?
Ellos/as tienen su televisión y su periódico oficiales pagados con dinero público. Hablan ahí porque nadie les puede toser. A nosotros/as nos sacan en periódicos y radios porque les interesan nuestras reivindicaciones. Creen que son justas y sensatas.
Ellos/as nos cuentan cuentos chinos. Nosotros/as argumentamos tras hablar con personas expertas en Economía, Comercio, Derecho, Estadística, Sociología, Salud Pública, Geología, Medio Ambiente…
Nosotros/as somos del barrio y ellos/as del chalé, de la piqueta y la destrucción. Sus intereses no son del barrio sino de su bolsillo. No son comerciantes de la ISLA CHICA. Son constructores de LA ISLA BOX.
Nos quieren deslegitimar, desactivar, aniquilar. NOS QUIEREN CALLAR, PERO MÁS FUERTE HAREMOS VALER NUESTRAS RAZONES.
Dicen que luchamos por capricho y sin razón. NOS QUIEREN CALLAR Y MÁS FUERTE GRITAREMOS.
NOS QUIEREN CALLAR, PERO NO PODRÁN.
Plataforma Isla Chica
La cuestión es muy fácil de comprender, haciéndose dos preguntas:
1.) ¿A quién beneficia esta operación urbanística del Ayuntamiento de Huelva?
RESPUESTA: A un famoso constructor de Ubrique.
2.) ¿A quién perjudica? A todos los vecinos y pequeños comerciantes de la populosa bda. Isla Chica.
La cosa es así de sencilla y clara.