Moreno Bonilla, reelegido presidente del PP de Andalucía con el 99,95% de votos

Domingo, 9 de noviembre de 2025. La segunda jornada del XVII Congreso Autonómico del PP de Andalucía celebrada en Sevilla este fin de semana concluyó con la proclamación de Juan Moreno Bonilla como presidente de la formación con el respaldo del 99,95%% de los compromisarios participantes en el cónclave popular andaluz.

Moreno ha proclamado en la plaza “El baluarte de Andalucía” situado en el hall del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha dicho que «éste es el resultado del apoyo de la militancia y los cuadros intermedios con el objetivo de conseguir la mayoría de la estabilidad”.

Acerca de La Mar de Onuba 6331 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.