Los retrasos en la retirada de naranjas vuelven a afectar a la limpieza e imagen de Huelva

Viernes, 26 de enero de 2024. Desde Andalucía Por Sí Huelva queremos denunciar nuevamente la falta de acción por parte del Ayuntamiento de Huelva en lo que respecta a la recogida de naranjas. Estas llevan semanas acumulándose, ensuciando diversas calles y plazas de la ciudad, e incluso causando accidentes debido a lo pegajoso/resbaladizo del suelo.

Observamos cómo las promesas del Ayuntamiento de Huelva, liderado por la Alcaldesa Pilar Miranda, respecto a los refuerzos de personal en las áreas de jardinería y mantenimiento, prometidos tras las desastrosas tormentas que afectaron a numerosos árboles de la capital, se han desvanecido como palabras que se lleva el viento. Un aumento de personal sería muy beneficioso para retirar los kilos de frutas que actualmente se acumulan en las calles de la ciudad. Estos, cada día, provocan que algunas ramas de los naranjos se doblen y, como hemos observado en calles de la Orden Baja, incluso atrapan cableado entre sus ramas.

Exigimos a la Alcaldesa Pilar Miranda que abandone las promesas publicitarias frente a los problemas de Huelva. Le instamos a retomar las promesas que hizo durante el periodo electoral y que, lamentablemente, ha abandonado. Además, solicitamos que implemente medidas concretas para mejorar la limpieza y la imagen de la ciudad.

Andalucía Por Sí Huelva
Acerca de La Mar de Onuba 5505 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.