Con el lema ‘Compra local, compra con el corazón’, UATAE-Andalucía fomenta e comercio de proximidad.
La Unión de Autónomos UATAE-Andalucía ha lanzado una campaña para que los ciudadanos realicen sus compras por San Valentín en el comercio de cercanía. Con el título ‘Compra local, compra con el corazón’, se hace un guiño a este día especial en el que muchos y muchas demuestran su amor a su pareja a través de un regalo. Para la Unión de Autónomos, es una buena oportunidad para comprobar las ventajas del comercio de proximidad, alejado del bullicio y la despersonalización.
El comercio tradicional ofrece una serie de cualidades entre las que destacan la generación de empleo, normalmente estable y de calidad, el encontrar un trato personalizado, el ser especialistas en sus productos, su sostenibilidad y la reinversión de beneficios en los barrios o en los pueblos. Además, como caracteristica fundamental, se trata de establecimientos regentados por trabajadoras y trabajadores
autónomos, con lo que se está apoyando un tejido productivo fundamental para la
sociedad en general.
La campaña está dirigida, principalmente, hacia las redes sociales, con el objetivo de que se viralice la imagen central y el lema, aunque también se imprimirán algunos carteles para los comercios que quieran mostrarlos en sus escaparates.
Con esta iniciativa, la Unión de Autónomos UATAE-Andalucía continúa apostando por los autónomos del comercio, verdadero pulmón de nuestras ciudades y sostén imprescindible para la supervivencia del mundo rural. Los establecimientos de proximidad aportan dinamismo a nuestros barrios y contribuyen a evitar el despoblamiento de nuestros pueblos. Por ello, la Unión de Autónomos exige a las instituciones medidas para evitar que desaparezca una imagen familiar que forma parte de la identidad de nuestra sociedad.
Sea el primero en desahogarse, comentando