El próximo domingo, 22 de diciembre, a las 11,30 horas en el Polígono Industrial San Jorge de Palos de la Frontera (Huelva).
Vecinos de Mazagón convocan un homenaje al trabajador marroquí de 23 años, fallecido en el último incendio del asentamiento chabolista.
Un grupo de vecinos de Mazagón, población cercana al asentamiento en el que el pasado sábado murió calcinado el joven marroquí Toufik Alasal, ha convocado un acto en recuerdo del mismo en el asentamiento anejo al Polígono Industrial San Jorge de Palos del Frontera (Huelva). mismo lugar donde murió atrapado en el incendio que arrasó parte del asentamiento.
“Queremos recordar con un minuto de silencio al trabajador fallecido hace unos días”, han los vecinos de Mazagón en su convocatoria, difundida a través de las rede sociales. “Al mismo tiempo”, añaden, “queremos llamar la atención por las condiciones indignas e inhumanas en las que viven los trabajadores inmigrantes”.
El acto convocado por este colectivo de vecinos de Palos, tendrá lugar el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 11.30 horas. Será en la entrada del asentamiento de chabolas ubicado en el citado polígono industrial. Los convocantes han animado a “participar en el acto con textos y poemas”.
Sea el primero en desahogarse, comentando