Moreno Bonilla se sube el sueldo un 22 % en el último Consejo de Gobierno del año

La noticia, en Canal Sur TV

La subida, no contemplada en los Prersupuestos aprobados por el Parlamento, supone un incremento salarial de más de 15.00 euros anuales para el presidente de la Junta.

Miércoles, 27 de diciembre de 2023. El último Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de este año ha aprobado este miércoles una subida de sueldo de más de 15.000 euros anuales para el presidente Juan Manuel Moreno Bonilla. La subida, de casi un 22 % respecto de su salario actual, se ha enmarcado dentro de la actualización de sueldos de los miembros del Gobierno andaluz y de los casi 270 altos cargos que hay en Andalucía.

En el caso de Moreno Bonilla, el Consejo de Gobienro ha aprobado una subida que se suma a la del 2,5 % contemplada en los presupuestos, y que suponer un 18,89 % adicional para Moreno el también presidente del PP Andaluz, que pasará a cobrar del erario público andaluz un total de 87.333 euros anuales frente a los 71.667,36 que venía cobrando hasta la fecha.


La Junta rechaza poner en marcha un Plan de Lucha contra la Pobreza en Andalucía

Acerca de La Mar de Onuba 5505 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.