El PSOE de Jabugo contra el veto de María Eugenia Limón y Juan Espadas a un jabugueño, onubense y andaluz como presidente de Mercasa

Lunes, 27 de mayo de 2024. El pasado 2 de abril se publicaba desde la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), el inminente nombramiento (para el día siguiente, de nuestro afiliado D. José Luis Ramos Rodríguez, como presidente de MERCASA, un andaluz, un onubense, un jabugueño, un socialista de reconocido prestigio, de una trayectoria intachable como Servidor Público, como alcalde, como Diputado Provincial, como vicepresidente de Diputación, como presidente del Puerto y como Diputado Nacional.

Un nombramiento acogido con gran satisfacción por el sector agroalimentario andaluz, onubense y sobre todo jabugueño. Siendo un revulsivo para el sector cárnico, la agricultura, la pesca, los frutos rojos, los cítricos, ávidos de referentes que den una respuesta a sus problemas. Un nombramiento acogido con gran interés en Huelva y en Andalucía.

Cual es la sorpresa, que el secretario general de los andaluces D. Juan Espadas Cejas y la secretaria general del Partido en Huelva Dª María Eugenia Limón Bayo VETAN el nombramiento, no proponiendo ninguna alternativa andaluza u onubense, dándole la espalda a los intereses de Huelva y Andalucía en pro de su ego personal, en una decisión impropia de un secretario general socialista y más propia de otros tiempos dictatoriales más cercanos a otras épocas negras de la historia de España.

La agrupación municipal socialista de Jabugo, ha sido ninguneada por la dirección provincial y la dirección regional por el hecho de no haber apoyado la candidatura de María Eugenia Limón a la secretaria general Provincial. En este caso, queremos manifestar nuestro reproche a una decisión que va en contra de los jabugueños, de los onubenses y de los andaluces por odio, siendo una indecencia política que daña los intereses de Huelva y nunca podrá resarcirse en este sentido.

Por todo lo expuesto:

1.- LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE JABUGO manifiesta su contrariedad por la decisión de María Eugenia Limón y de Juan Espadas por no defender los intereses de Andalucía, de Huelva y de Jabugo, ponerse de espaldas al sector agroalimentario andaluz, y haber ninguneado una vez más a nuestra agrupación una de las mas grandes de la provincia, de las más antiguas de España y que siempre ha sido un ejemplo de buen hacer.

2.- Dar traslado de esta resolución a la Dirección Provincial Socialista, a la Dirección Regional y a la Dirección Federal, exigiendo una explicación de esta decisión injusta y desproporcionada que no entendemos después de lo que la agrupación de Jabugo ha aportado al socialismo onubense y al socialismo andaluz.

Asamblea Local del PSOE de Jabugo (Huelva)

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.