Diez años de cárcel por violar a una trabajadora agrícola

Domingo, 19 de octubre de 2021. La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a diez años de prisión por agredir y violar a una mujer trabajadora agrícola en junio de 2019.

La sentencia considera al acusado responsable de un delito de agresión sexual por el que le impone ocho años de prisión y de un delito de lesiones por el que suma otros dos años de cárcel, según adelantaba este sábado la agencia EFE. La Audiencia considera probado que la mañana del 9 de junio de 2019 el acusado se encontraba en un paraje de Moguer cuando observó a una mujer que caminaba hacia la finca en la que trabajaba, se acercó a ella, la agarró del pelo y la golpeó en la cabeza con una botella de whisky, a la vez que le daba puñetazos en la cara mientras la amenazaba de muerte. Pese a la resistencia que ella opuso, logró arrastrarla fuera del camino y llevarla a un lugar apartado, donde, sin dejar de golpearla, la agredió sexualmente.

No han transcendido datos personales de la victima ni del violador condenado.

Acerca de La Mar de Onuba 5204 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.