Los estrenos que no te puedes perder en junio

por Irene Raya

Jueves, 1 de julio de 2021. El mes de julio ha empezado con una gran oleada de estrenos, especialmente de series. Todas las plataformas digitales han presentado las ficciones que nos ayudarán a hacer más llevaderos estos días de calor.

Te contamos brevemente cuáles han sido algunos de estos estrenos tan esperados.

Netflix

‘Jóvenes altezas’ (1 de julio)

La serie cuenta la historia de un joven príncipe, Wilhelm (Edvin Ryding), que es enviado a un internado para corregir su rebeldía. Allí comienza una relación con otro alumno ante la desaprobación de su familia. La situación se complica cuando, de repente, se convierte en el heredero directo al trono.

‘Sky Rojo’ (T2 – 23 de julio)

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) regresan para continuar su venganza contra los hombres que las explotaron sexualmente en el club de alterne Las Novias: Romeo (Asier Exteandia), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

Amazon Prime Video

‘El Cid’ (T2 – 15 de julio)

La segunda temporada de esta serie arranca tras la muerte del rey Fernando I ‘el Grande’ (José Luis García Pérez) y la división de sus estados entre sus tres hijos: Sancho VII ‘el Fuerte’ (Francisco Ortiz) se convierte en el rey de Castilla; Alfonso VI (Jaime Olías) en el de León y, por último, García (Nicolás Illoro) se queda con Galicia.

HBO España

‘The White Lotus’ (12 de julio)

La serie traslada traslada al espectador a un resort de lujo en la isla de Maui (Hawái) para mostrar las diferentes relaciones que se establecen entre los empleados y los huéspedes. ​Se trata de una miniserie de seis episodios.

Apple TV+

‘Schmigadoon!’ (16 de julio)

Una pareja de mochileros se quedan atrapados durante su viaje en un pueblo encantado que vive en un musical ambientado en 1940 y del que no podrán escapar hasta encontrar el amor verdadero.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.