Zarpa el ‘Decanario de Álex’, la crónica deportiva de La Mar de Onuba patroneada por el joven onubense de 16 años Alejandro Martínez

Alejandro Martínez Piosa, estudiante de 1º bachiller de 16 años de Huelva, trae a La Mar de Onuba su particular relato del deporte onubense y, cómo no, de las andanzas y desventuras del Recreativo de Huelva, que el joven periodista vocacional –de momento- sigue con devoción y conciencia crítica.

“Periodismo como medio de vida”. Alex lo tiene claro, lleva la comunicación en las venas, como reflejan los perfiles de las redes sociales de este joven onubense que no ve la hora de llegar a la Universidad y cursar la carrera, pero que hace tiempo empezó a buscar la forma de ganarse un hueco en este oficio que le apasiona. Sus artículos y opiniones pueden leerse en medios digitales como VAVEL y Timejust; y también escucharse en Antena Huelva Radio, donde realiza prácticas con el veterano Paco Morán. 

Alex se ha marcado como objetivo informar sobre la actualidad deportiva de Huelva, y que su ciudad y provincia “sean más visible en cuanto al deporte”. Ahora, Alejandro Martínez se embarca a navegar con bote propio por La Mar de Onuba, donde no sólo estará pendiente del “foco principal”, su querido Recreativo de Huelva, sino que indagará y nos pondrá al día de todas las disciplinas y los deportistas onubenses. Bienvenido a bordo, Alex.


Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2077 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.