XIV edición Premios IMAGENERA

Dos categorías a concurso: Documental Audiovisual y Fotografía

El Centro de Estudios Andaluces convoca la XIV edición de los Premios de Creación Documental IMAGENERA sobre Andalucía con dos categorías: Documental Audiovisual y Fotografía, y tres premios: largometraje documental, cortometraje documental y Fotografía.

La propuesta de IMAGENERA es promover el conocimiento y la investigación sobre Andalucía a través del lenguaje documental generando un patrimonio visual que preservar y difundir. Estos Premios son una invitación a mostrar la imagen de nuestra tierra en su sentido más amplio y diverso, acorde con su riqueza y diversidad histórica y sociocultural, sin acotación temática ni temporal. Una iniciativa abierta a productoras, creadores audiovisuales y fotógrafos que reflexionen sobre Andalucía, aportando diferentes visiones y perspectivas relacionadas con su Historia, Cultura, Patrimonio y Realidad Social.

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 22 de octubre, a las 14:00 horas.

BASES DEL CONCURSO

Acerca de La Mar de Onuba 5201 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.