Sanchez no puede mantener a Marlaska ni un día más

Ya padecimos al ministro Corcuera con su fina actitud legal de la patada en la puerta y las devoluciones en caliente.

por Alberto Revuelta

 

Sábado, 14 de agosto de 2021. Es acertada la decisión del presidente del gobierno español de designar como ministro de asuntos exteriores a un diplomático de su confianza para que encarrile el conflicto con Marruecos y retorne a formas políticamente soportables los roces vecinales.

No lo es, para un abogado que ha pasado largos años, y sigue, defendiendo derechos, y deberes, de migrantes, de demandantes de asilo y protección internacional y de menores no acompañados, el que el magistrado ministro del Interior de un gobierno social comunista de coalición con un programa muy concreto para llevarlo a cumplimiento sortee la legislación aplicable a los menores so capa de haber ejecutado un acuerdo contrario a los tratados internacionales como han puesto de manifiesto distintas organizaciones de apoyo y ayuda a esas personas.

Ya padecimos al ministro Corcuera con su fina actitud legal de la patada en la puerta y las devoluciones en caliente y otros inventos propios de totalitarismos idos, para callarnos, al menos un servidor, ante las órdenes del ministro magistrado Marlaska.

Este caballero que no cumple con la Ley de Trasparencia y buen gobierno -padezco una de sus decisiones omisivas- no puede devolver menores no acompañados sin cumplir con los funcionarios a sus órdenes los requisitos legales de entrevistas, protocolos, garantías familiares y otras obligaciones internacionales.

El presidente del gobierno de España no puede mantener ni un día más a este juez en el ministerio del Interior. Puede cazar ratones blancos o negros. Conmigo que no cuente ni para votarle, ni para apoyar a este gobierno. Haré campaña en contra de que todo vale para contentar al sátrapa que llenó Ceuta de niños como el flautista de Hamelin, sin que su ministro Marlaska se enterara hasta que estaban dentro.

Con mi voto y los de mi influencia no.

Alberto Revuelta Lucerga es abogado.

Amnistía pide el cese de las devoluciones de menores de España a Marruecos

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.