Representación onubense en la velada de boxeo Rural 2

Boxeadores del Club Deportivo Lionheart Boxing de Huelva competirán en la segunda edición de la velada Rural que se celebrará en Herrera, Sevilla.

Viernes, 5 abril de 2024. El Club Deportivo Lionheart Boxing de Huelva arranca la temporada de competición llevando a sus púgiles directamente a los retos de mayor exigencia. De tal modo ha firmado su participación en la segunda edición de la velada boxística Rural que tendrá lugar en Herrera, Sevilla.

La velada se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, que dará la bienvenida a los aficionados a partir de las 19h y cuyo primer combate se espera hacia las 20h.

En representación del club onubense estarán los púgiles María Fernández en la categoría de -57kg, Ismael Pérez debutando en el circuito amateur, categoría -75kg, y Arthur Aragón en -86kg.

Con la vista puesta en el Gladiator Boxing Challenge, la gran velada de boxeo que se celebrará en Huelva el próximo mes de junio, el Club Lionheart mantiene en activo a sus competidores con un completo calendario de combates este 2024. Sin ir más lejos, todavía se celebra la victoria de Jorge Cuetos para el campeonato de Andalucía en la categoría de -63kg Élite disputado en Coria del Río. Por otro lado, en el futuro más inmediato, Keyber Guevara se encuentra en la fase final de preparación para su combate, también enmarcado en el campeonato de Andalucía, el próximo 13 de abril en el Puerto de Santa María.


Club Deportivo Lionheart: renacer del boxeo en Huelva

Acerca de La Mar de Onuba 5542 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.