
40 jóvenes onubenses de la Asociación Carabela cuelgan el «no hay billetes» en el Gran Teatro con su particular adaptación del musical Mamma Mía!, donde las historias del pasado, los reencuentros, la amistad, y la música son los protagonistas.
La recaudación de destina a programas de prevención en jóvenes en riesgo de exclusión en El Torrejón, La Hispanidad, Santa Marta, La Orden, Tres Ventanas y Verdeluz.
El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes a las 21.00 horas ¡Madre Mía!, una versión adaptada del conocido musical Mamma Mía! que ya cuelga el cartel de ‘completo’, y en el que 40 jóvenes artistas darán vida a su particular adaptación a uno de los espectáculos más exitosos de las dos últimas décadas.
40 jóvenes que producen, tocan, cantan y bailan en una obra con un marcado compromiso solidario, ya que además de adaptar y producir el musical, destinan los fondos de la recaudación a la acción social de su asociación juvenil Carabela, que trabaja en programas de prevención de la exclusión con otros jóvenes de las barriadas de El Torrejón, La Hispanidad, Santa Marta, La Orden, Tres Ventanas y Verdeluz.
La compañía que integra ‘¡Madre Mía!’ ya ha sorprendido con otras apuestas similares, como sus exitosas versiones de clásicos como Peter Pan o Alicia en el País de las maravillas’ , o creaciones propias como Musical 2.0’y Broadway, lo que explica el aforo completo que el próximo viernes estará en el Gran Teatro para ver y escuchar su última producción. Está formada por chicos y chicas, jóvenes actores y actrices, bailarines y bailarinas, de edades comprendidas entre 9 y 28 años. Talento interpretativo, vocal y coreográfico en aras de un mundo mejor.
¡MADRE MÍA!, el musical
El nuevo espectáculo de la asociación Carabela es un musical donde las historias del pasado cobran vida de nuevo en nuestro presente. Además, los reencuentros, la amistad y la música son los protagonistas de una divertida y emotiva. Con un trasfondo en el que las emociones están en continuo cambio, se suceden risas, lágrimas y canciones en las que el público no podrá evitar cantar y bailar al ritmo de trama.
¡Madre mía! cuenta con una banda que interpreta los temas en directo, y un conjunto de solistas y coro que sorprenderá, una vez más, el próximo viernes en el Gran Teatro. Ya no hay billetes. Enhorabuena, chavales.
Sea el primero en desahogarse, comentando