«Déjense de ruidos», la Subdelegada del Gobierno en Huelva culpa a Moreno Bonilla, PP y Vox de la crisis reputacional que sufre el fruto rojo onubense

Manuel Parralo, Subdelegada del Gobierno en Huelva, en una imagen de archivo

«Lo que han conseguido es poner a Huelva y a todo su sector agrícola en el foco de atención mediática y crear dudas acerca de la sostenibilidad de nuestros frutos rojos», sostiene Manuela Parralo.



Miércoles, 7 de junio de 2023. «La primera iniciativa para evitar el cuestionamiento de la legalidad de nuestros frutos rojos que debiera tomar el presidente Moreno Bonilla es retirar de manera fulminante la proposición de ley», ha manifestado este miércoles la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, en un mensaje de audio enviado a los medios de comunicación. Parralo ha vuelto a advertir, como vienen haciendo desde hace meses el Gobierno central, la Unión Euopea, Naciones Unidas y científicos expertos de todo el mundo, que Moreno Bonilla, PP y Vox «están prometiendo ampliar 750 hectáreas de riego aún a sabiendas de que no hay agua para ello».

«Lo que ha conseguido es poner a Huelva y a todo su sector agrícola en el foco de atención mediática, además, y es lo más grave,  de crear dudas acerca de la sostenibilidad de nuestros frutos rojos», ha añadido la Subdelegada, quien ha señalado al presidente de la Junta de Andalucía, Partido Popular y Vox como «únicos responsables de esta situación que están levantando todo este ruido mediático que nada y a nadie favorece». Según ha expresado Parralo, el Gobierno de España «demuestra sobradamente» su compromiso tanto con Doñana con una inversión millonaria de 356 millones para la restauración ecológica de todo el entorno del parque natural.

«Así que la pregunta sería quién es el responsable de la campaña de difamación», continúa el audio de Manuela Parralo, quien no deja lugar a dudas para la respuesta «Sintiéndolo mucho, son el señor Moreno Bonilla, el Partido Popular y Vox».

«¡Déjense de ruidos!», finaliza la Subdelegada, reiterando que «el Gobierno de España siempre va a estar bien abierto a la negociación y siempre va a estar abierto al diálogo. Pero primero, retiren ustedes esa proposición de ley engañosa».

Acerca de La Mar de Onuba 5563 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.