La librería de ‘Ayre solidario’ se renueva con cientos de títulos y nuevo local cedido por Holea

La propuesta sigue siendo la venta de libros, películas, vinilos, y CDs para ayudar a quienes más lo necesitan a través de proyectos de cooperación.

Miércoles, 9 de febrero de 2022La ONG Ayre Solidario ha renovado su librería en Holea en un nuevo espacio, en la galería interior del Carrefour, ubicado a pocos metros del local anterior, frente a la línea de cajas. Algo que es posible gracias a la continua colaboración del centro comercial con los objetivos de esta iniciativa: que la venta de libros, películas y música contribuya a que otras personas desfavorecidas puedan aspirar a un futuro con mejores oportunidades.

Cediendo nuevamente uno de sus locales a Librería Solidaria, Holea se convierte en una pieza fundamental para que este proyecto pueda seguir llegando al gran público que diariamente visita sus instalaciones.

La Librería podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 17.30 a 20.30 horas y los sábados de 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas. En ella están a la venta cientos de libros de todos los géneros, desde grandes clásicos de la Literatura universal a títulos de infantil y juvenil y muchos otros, clasificados en una amplia variedad de temas. Además, se ofertarán una amplia sección de películas en DVD y de música, tanto en CD, como en vinilos.

Ayre Solidario espera seguir contando con el apoyo que siempre han tenido sus proyectos de cooperación al desarrollo. Y repetir la magnífica acogida que la Librería Solidaria ha tenido en el centro comercial Holea en las tres ocasiones anteriores.

Todo lo que se recaude estará destinado a financiar el centro educativo para menores en Khemis Anjra (Tetuán), proyecto en el que Ayre Solidario viene trabajando desde hace dos años, y por el que los niños residentes tienen la posibilidad de labrarse un futuro fuera de las calles. Algo que es posible gracias a todas las personas que colaboran comprando libros solidarios y haciendo donaciones. La ONG también colabora con otros proyectos humanitarios.

La Librería Solidaria se convierte también en punto de entrega para reservas que se realicen en el catálogo online de Ayre Solidario, que cuenta con más de 5.000 libros catalogados, que pueden ser adquiridos con solo pulsar un click. El acceso al catálogo es https://www.librarything.es/profile/Ayresolidario

La selección y catalogación ha superado los 5.000 títulos, de todo tipo de géneros. El catálogo está disponible on line y también a través del código QR compartido en las redes sociales y el blog de Ayre Solidario. Los libros pueden buscarse por título, autor, y también por las portadas.

Tanto en la Librería en Holea como en la on line todos los libros tienen un precio público: un libro, 3 euros y dos libros, 5 euros. Todos los libros, CD y música a la venta proceden de donaciones recibidas de onubenses que quieren apoyar los proyectos solidarios de la ONG. La propuesta sigue siendo la misma: ‘Si compras un libro, al tiempo que disfrutas de la lectura, estarás contribuyendo a hacer un mundo un poco más justo’.

Perfiles en redes sociales 
Facebook https://www.facebook.comAyre2016
Twitter https://twitter.com/AyreSolidario 
Instagram @ayresolidario 
YouTube Ayre Solidario 
Blog https://asociacionayre.wordpress.com/
Acerca de La Mar de Onuba 5206 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.