IU Punta Umbría pedirá en Pleno nombrar persona «non grata» al Consejero de Salud, Jesús Aguirre

Jesús Aguirre, Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía
Víctor Ruiz y Juan Carlos Aparicio ante el Centro de Salud de Punta Umbría

Lunes, 17 de enero de 2022Izquierda Unida de Punta Umbría llevará a Pleno una propuesta para nombrar al Consejero de Salud, Jesús Aguirre, ‘persona non grata’ ante el “enorme malestar” de la población con la situación del Centro de Salud de esta localidad. Además, denuncian la hoja de ruta para desmantelar el Servicio Andaluz de Salud por parte del gobierno de Moreno Bonilla, y exigen que cesen los recortes que han provocado el desastre de gestión de la sexta ola de la COVID-19, con colas interminables y la ausencia de citas previas, entre otros problemas.

El portavoz municipal de Izquierda Unida-Punta Umbría, Juan Carlos Asencio Maestre, ha argumentado que: «quién vote en contra tendrá que explicarle a sus vecinos el porqué y demostrará que no vive a pie de calle».

Acerca de La Mar de Onuba 5170 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.