Individuos vandálicos inauguran la obra de Fuente Vieja “a su manera”

Lunes, 30 de octubre de 2023. Desde Andalucía Por Sí Huelva, queremos denunciar un nuevo acto vandálico en Fuente Vieja – Laderas del Conquero, que ha consistido en arrancar las luces LED incorporadas en los pasamanos destinadas a iluminar el camino a medida que anochece, dado que se trata de una zona con un terreno elevado.

Este último incidente se suma a otros previos que ya habíamos denunciado. Como es costumbre en esta área, estos actos vandálicos se producen en su mayoría durante las horas nocturnas. Hemos sido testigos de robos y daños al material de la obra, la tala de árboles por parte de un individuo para la caza de aves, actos vandálicos relacionados con los vehículos estacionados en el aparcamiento cercano, y fiestas con botellones que incluso han terminado en agresiones con armas blancas. Este historial de incidentes en una zona que debería ser disfrutada por toda la ciudadanía es motivo de preocupación, ya que se ha convertido en un objetivo preferido para los vándalos.

Desde la perspectiva de los andalucistas, este es otro episodio que denunciamos, al igual que hicimos durante la pasada legislatura, en la cual no se nos tomó en serio sobre los problemas se generaban en tal zona.. Esperamos que la actual administración se tome más en serio la tarea de cuidar y mantener esta zona para el disfrute de la ciudadanía.

Andalucía por Sí Huelva
Acerca de La Mar de Onuba 5509 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.