‘Huelva, ciudad que marca’ destaca en el arranque de Fitur 2018

Imagen de archivo

‘Huelva, ciudad que marca’, el sello de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para proyectar la potente imagen de Huelva como destino a nivel nacional e internacional, ha sido uno de los platos fuertes de la apertura este martes en Madrid de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2018. La campaña cuenta con el apoyo explícito de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación provincial.

Huelva, ciudad que marca busca potenciar la excelencia de la capital onubense como destino turístico, consolidada con la Capitalidad Española de la Gastronomía, que, en términos económicos, ha dejado un 70% de ocupación media en los hoteles de la ciudad -20% de crecimiento- y un importante aumento de la facturación en hostelería. En palabras del alcalde la capital onubense, que este martes ha participado en el arranque de Fitur 2018, “Huelva ha mostrado en 2017 la capacidad de una ciudad que conoce y cree en sus posibilidades”. Gabriel Cruz ha reivindicado la marca Huelva como el “hilo conductor” de aquello que hace de la capital onubense “un destino turístico especial”, “que marca”. Por su clima, su naturaleza, su historia, su patrimonio, su cultura, su gastronomía “y sus gentes”, ha destacado el primer edil. Un sello propio con el que Huelva singulariza, refleja y condensa “el alma de la ciudad”.

La presentación de ‘Huelva, ciudad que marca” en Fitur ha contado con la proyección del video promocional de una ciudad “destino abierto”, que siempre tiene algo que ofrecer al visitante. A este respecto, el alcalde ha destacado las fiestas populares, como el Carnaval, la Semana Santa o las Fiestas Colombinas, y las culturales, como la tercera edición del Festival Flamenco (del 3 al 7 de octubre), o el veterano Festival de Cine Iberoamericano, que en 2018 celebrará su 44ª edición.

Tras Fitur, la imagen ‘Huelva, ciudad que marca’ iniciará un recorrido por las más importantes ferias nacionales e internacionales de turismo. De forma paralela, continúa en la plaza del Museo Reina Sofía, hasta la finalización de la feria, la acción de street marketing de la que informamos en La Mar de Onuba, y que se repetirá en otras ciudades de España y otros países en próximas fechas.

Acerca de La Mar de Onuba 5525 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.