Espadas: “En el deterioro de la sanidad pública se ve la peor cara de Moreno Bonilla»

El secretario general del PSOE -A destaca que “Moreno Bonilla dice que cuando un gobierno no funciona hay que cambiarlo” y eso es lo que va a suceder en los municipios donde gobierna el Partido Popular, como el caso de Santisteban del Puerto

Martes, 16 de mayo de 2016. El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha lamentado la gestión de la “mayoría absoluta mal entendida” de Moreno Bonilla así como su “soberbia y los nervios” al comprobar cómo los andaluces se están dando cuenta de la realidad y cuál es la gestión del PP, como es el caso del “deterioro de la sanidad”, donde se ve la “peor cara de Moreno Bonilla”. Espadas ha criticado que el presidente andaluz prefiera “invertir en la sanidad privada en vez de en la sanidad pública” y que sigamos esperando noticias sobre un acuerdo con los profesionales sanitarios.

Espadas le ha exigido que “deje de engañar” a los andaluces y que “deje de aparentar lo que luego no hace” y que “haga lo que tiene que hacer, que escuche a la gente en la calle” y retire de inmediato la proposición de ley de los regadíos en Doñana.

Espadas, que ha visitado el municipio jienense de Santisteban del Puerto ha destacado que en este municipio se demuestra la desidia del Partido Popular y se ve su “sectarismo” ya que en vez de aprovechar lo bueno que se hizo en gobiernos anteriores lo deja caer. “Es un desprecio a recursos públicos y donde se ve la catadura política de sus gobernantes” ha lamentado. “Moreno Bonilla dice que cuando un gobierno no funciona hay que cambiarlo” y eso es lo que va a suceder el 28M en los municipios andaluces como Santisteban, “ejemplo de lo que no funciona con un gobierno del Partido Popular” ha manifestado. “Llega la hora del cambio y de ilusionar con una nueva etapa política” con candidaturas socialistas renovadas y de gente joven.

El candidato a la alcaldía de Santisteban del Puerto, José Soriano, ha lamentado el “palpable deterioro” del municipio con el gobierno del Partido Popular, como en el área recreativa del espacio de huellas de dinosaurios, “un proyecto socialista que queremos revitalizar por impulso turístico del municipio” ha destacado.

FUENTE: PSOE de Andalucía
Acerca de La Mar de Onuba 5553 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.