Cañamero distinguió ayer con claridad en rueda de prensa entre agricultores honestos y los que no lo son.
Martes, 5 de junio de 2018. El diputado nacional del PP y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha asegurado este martes que el sector de los frutos rojos «no se merece un Cañamero que de manera lenguaraz haga generalizaciones», y ha advertido al diputado de Unidos Podemos de que va a ponerle «los puntos sobre las íes» al objeto de que «no realice más generalizaciones y ataques al sector».
Romero ha dicho que Cañamero «ha sobrepasado todos los límites de la decencia» tras sus valoraciones y acusaciones a los empresarios del sector fresero, por lo que ha pedido que no se realicen generalizaciones y ha defendido al sector agrícola onubense. A su juicio, «no se puede generalizar y decir que se están vulnerando los derechos y acosando laboral y sexualmente» porque esto pone en duda la «honorabilidad» de los empresarios y, además, «se pone en riesgo su economía y la de Huelva».
Lo cierto es que el diputado Cañamero defendió ayer en Huelva a los agricultores «honestos que sí cumplen las normativas», y achacó los posibles daños al sector de la fresa a los que no lo hacen y cometen abusos. Las palabras de Diego Cañamero pueden escucharse en el siguiente audio:
Sea el primero en desahogarse, comentando