
Casado queda retratado ante sus votantes por participar del esperpento de Colón junto a la ultraderecha y permitir que Isabel Díaz Ayuso le ganara en vítores.

Lunes, 14 de junio de 2021. El líder del PP, Pablo Casado, se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la concentración en la Plaza de Colón y ha exigido «coherencia» y «dignidad» al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras su rechazo en el pasado a conceder indultos por motivos «políticos» y le ha retado a «mirar a la cara» a los españoles y explicarles por qué quiere «vender» la unidad de España para mantenerse en el Palacio de la Moncloa.
Al arrancar su intervención, un espontáneo le han interrumpido al grito de ‘Pablo Casado, nos has abandonado’, un mensaje al que las decenas de simpatizantes y afiliados del PP congregados en la calle Génova han respondido coreando ‘presidente, presidente’.
Este grito resalta el gran error de Casado: dar la mano a la ultraderecha, algo que sus votantes más moderados no entenderán. Y no es el único, ya que ha soportando que, a su lado, Isabel Díaz Ayuso le ganara en vítores. En esta versión 2.0 ha habido mucha menos gente, no se ha producido foto conjunta de PP, Cs y Vox y Pablo Casado ni ha pisado la plaza.
Yo convocaría una concentración de estas cada semana y en un mes se independiza hasta Murcia. https://t.co/lGGE7IyEnH
— Miquel Ramos (@Miquel_R) June 13, 2021
La explosión nacionalista vivida ayer en Madrid queda bien resaltada por el periodista Miquel Ramos en una frase: «Yo convocaría una concentración de estas cada semana y en un mes se independiza hasta Murcia», señaló en redes sociales.
Sea el primero en desahogarse, comentando