Andalucía Big Festival aspira a convertirse en el referente andaluz de los grandes festivales españoles

De Raph_PH - MuseBristol_050619-118, CC BY 2.0

MUSE, JAMIROQUAI, BIFFY CLYRO, VETUSTA MORLA, MICHAEL KIWANUKA, MORGAN, YEARS & YEARS, STEREOPHONICS, LOS PLANETAS, PAOLO NUTINI, LOS ZIGARROS, NOVA TWINS, SPORTS TEAM…

Jueves, 7 de abril de 2022. Este nuevo festival verá la luz los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en el Recinto Ferial Cortijo Torres, Málaga. Apostando por la música en vivo y la cultura, Andalucía Big Festival nos invita a viajar al sur de España para seguir creciendo y utilizando la música para conectar con la comunidad.

«Queremos que el verano y la temporada de festivales termine a lo grande, y qué mejor forma de hacerlo que en un lugar de ensueño acompañado de bandas nacionales e internacionales con un cartel de infarto», asegura la organización del evento en un comunicado.

EL festival contará con un recinto «pensado al milímetro para ofrecer la máxima calidad y comodidad a sus asistentes».

«La emoción es enorme, contar con un nuevo espacio donde poder impulsar la música en Andalucía con un proyecto tan único y completo y hacer disfrutar a los amantes de la música en vivo una vez más, es todo un lujo», añaden los organizadores.

Para más información: www.andaluciabig.com

Acerca de La Mar de Onuba 5173 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.