XIV edición Premios IMAGENERA

Dos categorías a concurso: Documental Audiovisual y Fotografía

El Centro de Estudios Andaluces convoca la XIV edición de los Premios de Creación Documental IMAGENERA sobre Andalucía con dos categorías: Documental Audiovisual y Fotografía, y tres premios: largometraje documental, cortometraje documental y Fotografía.

La propuesta de IMAGENERA es promover el conocimiento y la investigación sobre Andalucía a través del lenguaje documental generando un patrimonio visual que preservar y difundir. Estos Premios son una invitación a mostrar la imagen de nuestra tierra en su sentido más amplio y diverso, acorde con su riqueza y diversidad histórica y sociocultural, sin acotación temática ni temporal. Una iniciativa abierta a productoras, creadores audiovisuales y fotógrafos que reflexionen sobre Andalucía, aportando diferentes visiones y perspectivas relacionadas con su Historia, Cultura, Patrimonio y Realidad Social.

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 22 de octubre, a las 14:00 horas.

BASES DEL CONCURSO

Acerca de La Mar de Onuba 3718 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.