Veinte nuevos agentes en el mayor incremento de policías nacionales para la ciudad de Huelva

La mayoría de ellos van a reforzar la seguridad ciudadana en las calles de Huelva y a la Unidad de Policía Judicial encargada de la lucha contra la violencia de género.

Lunes, 20 de septiembre de 2021. La Comisaría Provincial de Huelva ha experimentado el mayor aumento de efectivos de los últimos años con las incorporaciones resultantes del concurso general de méritos correspondiente al año 2021.

Con ello, se invierte la tendencia de años precedentes en los que se perdían efectivos policiales. Este cambio de tendencia pone de manifiesto que Huelva pasa a ser un reclamo y un atractivo, tanto a nivel policial, como de ciudad.

Se han ganado un total de veinte nuevos Policías que vienen a reforzar diversas áreas policiales principalmente aquellas que representan un vínculo más estrecho con el ciudadano, como son Radiopatrullas, la Oficina de Denuncias y la Unidad de Familia, que entre otros temas se dedica especialmente a la lucha contra la Violencia de Género, sin duda uno de las materias que mayor sensibilidad e inversión de efectivos policiales supone para esta Comisaría Provincial.

Acerca de La Mar de Onuba 4564 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.