Valdera lamenta que el nombre de Bollullos trascienda por la bronca entre sus concejales

Asegura que espera una disculpa pública de la alcaldesa por “montar este circo”.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva y concejal en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva), Pablo Valdera, ha pedido a la alcaldesa, la independiente Isabel Valdayo, que se disculpe públicamente por “montar ese circo y montaje político” sobre lo ocurrido en el pleno extraordinario de esta misma semana.

Así se ha pronunciado Valdera a preguntas de los periodistas en Huelva sobre el cruce de denuncias entre los Independientes Por Bollullos y los socialistas al denunciar Valdayo una supuesta agresión y el PSOE bollullero precisamente lo contrario, que fue ésta quien “increpó e intimidó” a Valdera.

El dirigente socialista se ha mostrado convencido de que “la verdad saldrá a la luz” y ha recordado que, salvo los partidos del equipo de gobierno, –formado por Independientes por Bollullos y el PP–, el resto de formaciones niegan que éste agrediera a la regidora. De hecho, según ha proseguido, fue la alcaldesa quien “insultó, se acercó a su bancada e intimidó”, por lo que se ha mostrado tranquilo a este respecto.

Asimismo, Valdera ha pedido a Valdayo que se disculpe por “la utilización burda de la realidad y por poner el nombre de Bollullos a nivel provincial y regional” por cuestiones como ésta.

Por ello, ha dejado claro que va a seguir al frente con la denuncia presentada contra la regidora por “los insultos y la intimidación posterior”. Por tanto, el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva espera “reine la coherencia” ante “una denuncia falsa” por parte de Valdayo.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.