Agresión sexual a una jornalera marroquí en una finca de frutos rojos de Lucena del Puerto

La mujer pertenece a los contingentes de trabajadoras marroquíes contratadas en origen.

Ha sido atendida en el Hospital Juan Ramón Jiménez de las lesiones producidas por el presunto agresor, encargado de la finca en la que presta servicios.

Una mujer marroquí, perteneciente a los contingentes de trabajadores marroquíes, ha sido agredida sexualmente este jueves por un encargado de una empresa hortofrutícola de Lucena del Puerto (Huelva) en la que presta servicios como jornalera para la recogida de frutos rojos.

Según el testimonio de la mujer, dado a conocer por el sindicalista de SAT Diego Cañamero a través de la red social Facebook, “el agresor es el encargado de la finca, en la campaña anterior también tuvo intención de sobrepasarse con ella y en esta campaña ya lo ha intentado con otras mujeres”.

Según han manifestado fuentes del SAT a La Mar de Onuba, la agresión será denunciada esta misma noche en los juzgados de Huelva. A la hora de publicar este artículo, la mujer estaba siendo atendida en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a causa de los hematomas que presenta “por haber sido forzada y con el único propósito de consumar la violación”.

De «agresión sexual» a “agresión física mutua”: el lobby patronal Interfresa ‘aclara’ el episodio vivido por una temporera marroquí en una finca de Lucena del Puerto

Acerca de La Mar de Onuba 3474 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

4 Comentarios

  1. Espero que esta pobre mujer tendrá el apoyo suficiente para llevar a este mal tratador a los juicios. Es la única forma de parar estos hechos y salvar a muchas mujeres que vienen hullendose de un infierno para encontrar un destino peor

  2. Esta claro, encargado guarro mete mano y ostiga a mujer emigrante en situación vulnerable. Luego el médico pasa de todo,la guardia civil espera denuncia para actuar, se presenta abogado mediador empresa, la comen el coco, la prometen trabajo hasta final año, la dan un sobre y le dicen ke retire denuncia. Ella lo hace. Compañero marroquí testigo del hecho, kizas concienciado, pues las otras mujeres callan x miedo, es despedido, para ke no hable. El guarro sigue igual, con la idea supremacista de total impunidad. Y tendrá más cuidado en atacar a otra, pero no creerá ke no tiene derecho. Solución: organizarse y sindicarse con la Pinto mismo la chica ke habla En el vídeo, estar unidos. Y otra, a lo grande, ke cuando pase algo llegue a la televisión pública y sea debate y los jueces intervengan. Llevar una navaja en el refajo y cuando se tire encima, pinchazo, x defender tu honor.Es lo ke dicen los fascistas de ahí, de vox no? Defender el honor, defensa propia, a tomar x culo el picón ese cara de guarro.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.