Martín avisa de que realizar ahora la obra del Diego Lobato dejará a alumnos y clubes deportivos de La Orden sin instalaciones deportivas

Pide un acuerdo con la UHU para que las pistas universitarias estén a disposición de los onubenses.

María Martín, la concejal de Ciudadanos el Ayuntamiento de Huelva, ha registrado una moción en la que solicita que no se realicen las obras de mejora en el Pabellón Diego Lobato de La Orden hasta hasta el verano. Actualmente está provisionado en los presupuestos de 2018 100.000 euros para la mejora de las instalaciones, a lo que Martín cree “que es necesario pero deben tenerse en cuenta el uso de las instalaciones por bastantes clubs de deporte base y de institutos, así como alumnos de ciclos formativos de deporte”.

Para Martín, “estos clubs y alumnos usan los pabellones municipales entre septiembre y junio principalmente. Ya sea porque es cuando compiten o porque son meses lectivos para dar clases. Si ahora se cierra para una obra, los van a dejar sin instalaciones cercanas a sus institutos, o los van a derivar a otras privadas”

La concejala ha querido especificar que “vemos que faltan pabellones en la ciudad porque se están cerrando para obras. También solicitamos que se llegue a un acuerdo con la UHU para poner las pistas universitarias a disposición de los onubenses ampliando sus horarios”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1776 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.