Mario Jiménez repetirá como número uno del PSOE y Loles López desplaza a Manuel Andrés González en el PP

A la espera de ser ratificada por Comité Director del próximo sábado, la lista de los socialistas onubenses en las elecciones del próximo 2 de diciembre estará encabezada por Mario Jiménez, actual portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía y que repite como número uno, seguido por la parlamentaria y secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Regional, María Márquez y por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal. Estos irán seguidos por la parlamentaria y vocal de la Ejecutiva Local de la Agrupación Municipal del PSOE de la capital, Manuela Serrano; por el parlamentario y secretario de Dinamización de las Agrupaciones del PSOE de Andalucía, Jesús Ferrera; por la parlamentaria y secretaria general del PSOE de Aroche, Modesta Romero, y por el parlamentario Diego Ferrera. La propuesta de lista, que ha sido aprobada por aclamación en la Ejecutiva Provincial tiene en los puestos de salida, ha informado el PSOE en una nota.

El PP onubense deje fuera de la lista al casadista “Willy” García de Longoria

También el Comité Electoral Provincial del PP de Huelva, con el refrendo del Comité Electoral del PP andaluz, ha aprobado este jueves su lista para las elecciones de diciembre al Parlamento andaluz. La secretaria general del PP-A Loles López desplaza al presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, y la parlamentaria Carmen Céspedes, que bajan un puesto en la lista para ceder el cartel electoral a la número dos del partido en Andalucía.

Desde las últimas elecciones el PP ha contado con tres parlamentarios por Huelva, que fueron Manuel Andrés González, Carmen Céspedes y Guillermo “Willy” García Longoria.

Este último, abiertamente crítico con la cúpula popular onubense García Longoria y cabeza visible de los partidarios de Pablo Casado en una provincia que apoyó mayoritariamente a Soraya Sáenz de Santamaría en el pasado congreso del PP, ha quedado fuera de la lista.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1776 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.