Marco Macías, In Memoriam

Nos sorprende el mes de abril con la prematura muerte de Marcos Macías,  profesor de enseñanza conocido por sus múltiples facetas creativas, sobre todo como un gran dibujante e ilustrador. Formó junto a sus hermanos Ciro y Gerardo un triunvirato esencial para la dinamización de la cultura en esta tierra.

2016 se está presentando como un año trágico para el Arte y la Cultura en general. Las noticias de grandes figuras que nos están dejando desde que empezó el año. A nombres como el de David Bowie o Prince, en la Música, Umberto Eco o Harper Lee en la Letras, tenemos que añadir en nuestro país pérdidas como la de la gran Chus Lampreave o, más recientemente, el director de Cine Miguel Picazo.

Desde La Mar de Onuba compartimos la inmensa pena de haber perdido, con solo 43 años, a un artista al que todos le debemos tanto y que ya formará para siempre parte de la historia cultural de Huelva y su provincia.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.