La oferta pública de empleo para 2018 del Ayuntamiento contempla la creación de 28 nuevas plazas

El Ayuntamiento de Huelva ha dado a conocer este miércoles la Oferta de Empleo Público 2018, en la que se contemplan 28 nuevas plazas de trabajo en el Consistorio de la capital, así como la cobertura de 12 vacantes en la plantilla por promoción interna y 2 más por movilidad.

Las plazas que se incluyen en esta convocatoria son: 11 Policía Local, 9 bomberos-conductor, 3 cabos de bomberos, 1 sargento del Servicio de Extinción de Incendios, 2 técnicos de Administración General (técnicos de clase superior del subgrupo A1), 1 educador social y 1 oficial de jardines.

Las 12 vacantes de promoción interna serán 6 para cabo de bomberos, 4 para oficiales de la Policía Local y 2 de sargento del Servicio de Extinción de Incendios. También habrá 2 vacantes por movilidad para policías que se trasladen de otras ciudades.

Una vez publicada reglamentariamente la Oferta Pública de Empleo -que se anunciará en el BOP, en el BOJA y en la web del Ayuntamiento- se procederá a la planificación y convocatoria de los distintos procesos selectivos. Las convocatorias, tanto para las vacantes de promoción interna, como para las plazas de nueva creación, saldrán a lo largo de 2019, comenzando por las de promoción interna.

Acerca de La Mar de Onuba 3788 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.