La Escuela de Participación Ciudadana enseñará cómo obtener y utilizar la firma digital

Se impartirá además un taller de administración electrónica

La Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva va a llevar a cabo el Taller de las Pequeñas Cosas ‘Firma Digital’, que se impartirá el próximo 5 de junio en el Centro Social Marismas del Odiel.

El curso para obtener esta firma tendrá dos horas de duración y en el mismo se enseñará a los participantes a descargar el código necesario en la Fábrica de Moneda y Timbre para acceder a los trámites online con entidades públicas, de forma segura y cómoda.

De otra parte, los días 12 y 14 de junio tendrá lugar en el Centro Social Marismas del Odiel el taller ‘La Administración Electrónica’, donde se tratarán las novedades legislativas para las relaciones telemáticas entre los ciudadanos con la administración pública, de obligado cumplimiento con la nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1790 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.