La Asociación Huelva y sus Fotógrafos entregan los I premios Carrete en su Gala X Aniversario.

La UCI del Juan Ramón Jiménez, Madre Coraje, los fotoperiodistas, ACCOF la luz Huelva y Puerto de Huelva, reciben los I premios Carrete.

Sábado, 13 de noviembre de 2021. La tarde noche del 12 de noviembre se vistió de gala para entregar los I premios Carrete que otorga la Asociación Huelva y sus Fotógrafos cuando cumple sus diez años de vida.

El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva fue el escenario donde se desarrolló el acto donde participaron los socios de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, el Puerto de Huelva, Médicos intensivistas de la UCI del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, enfermeros y personal sanitario, los fotoperiodistas, miembros de Madre Coraje y junta directiva y socios de ACCOF la Luz Huelva, así como un nutrido grupo de invitados a este acto que tendrá continuidad en años venideros. Como maestro de ceremonias y conductor del acto contamos actuó el periodista Nacho Molina de Cadena Cope Huelva. La actuación en directo del cantautor moguereño Nicolás Capelo, puso la nota musical de la gala.

Se entregó una mención al fotógrafo del año, que recayó este año en el fotógrafo onubense Pedro J. Ruiz-Constantino Pérez,, al tiempo que se hizo entrega de los premios de Semana Santa 2020, que por motivos de pandemia no se pudieron entregar el pasado año. Los premiados han sido:

Tercer premio: Cálido Domingo de David Guerra

Segundo Premio: La ventana de Fran Borges

Primer premio: Cruz de guía de Narciso Perera

Por su parte, los galardonados con los I premios Carrete de este 2021 han sido:

Carrete Dinamizador.- A la Autoridad Portuaria de Huelva, por su gestión, promoción y dinamización económica y social del Puerto de Huelva y su ría, siendo un referente de los puertos de España.

Recibió el premio.- María del Pilar Miranda Plata, Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Carrete Sanitario.- A los Sanitarios (médicos, enfermeros, Auxiliares), de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, que han atendido en primera persona a los pacientes Covid.

Recibió el premio.- Antonia Tristancho Garzón, Intensivista de la UCI del Hospital Universitario del Juan Ramón Jiménez.

Carrete Solidario.- A la ONG Madre Coraje por su incansable labor durante toda la pandemia, donde han permanecido abiertos durante toda la pandemia, para ayudar a los más necesitados.

Recibió el premio.- Isabel Castilla Montes, Gerente del centro Madre Coraje en Huelva.

Carrete Comunicación.- A los fotoperiodistas que han estado cubriendo a pie de calle toda la información de la pandemia en estos últimos 18 meses.

Recibieron el premio.- Los fotógrafos que han estado al pie del cañón en estos momentos tan duros, Josue Correa Araujo, Alberto Domínguez Hernández, Alberto Díaz Pérez, Julián Pérez Yañez, Jordi Landero Madroñal.

Carrete de Hermanamiento.- Se hará entrega a Asociaciones fotográficas de nuestra provincia y de otras a nivel nacional, con el objeto de acercar sinergias entre las distintas asociaciones. Este año el premio recaerá en ACCOF La Luz Huelva.

Recibió el premio.- José Ángel Márquez, Presidente de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía «La Luz».

Tras la entrega de los premios se celebró una charla con todos los premiados e invitados en el patio central del centro de recepción y documentación.

Acerca de La Mar de Onuba 4725 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.