Google deja morir su red social Google + y empezará a eliminar contenidos el 2 de abril

«El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales”, ha notificado Google, vía e-mail, a los usuarios de su fallida red social. La compañía  eliminará también las fotos y los vídeos de Google+ en los archivo de álbumes y las páginas de este servicio.

Google+ pierde usuarios al mismo tiempo que aumentan las dificultades para que la red social de Google satisfaga las expectativas. Así, desde el próximo lunes, 4 de febrero, no se podrán crear nuevos perfiles, páginas, comunidades ni eventos de Google+.

No obstante, los usuarios podrán descargar y guardar los contenidos antes del 2 abril. El proceso de eliminación del contenido de las cuentas y las páginas de Google+, y el archivo de álbumes de usuarios particulares llevará algunos meses, y, hasta entonces, puede que el contenido esté disponible. Después, Google + habrá dejado de existir como red social.

Acerca de La Mar de Onuba 4849 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.