Fallece una niña de seis años en un Centro de Educación Especial de Huelva


Una menor de 6 años ha fallecido este jueves en el Centro Específico de Educación Especial Sagrada Familia de Huelva. La niña fue atendida por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 en el propio centro educativo. Se desconocen, por el momento, las causas concretas de la muerte, que serán determinadas mediante autopsia.

Según una nota informativa, la menor padecía una enfermedad congénita. La enfermera del centro educativo la recibió y advirtió que la niña se encontraba mal. La atendió, la llevó al médico del centro de Educación Especial para que la viera y éste fue quien avisó al 061.

El Alcalde Huelva, a través de la red social Twitter, así como la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, se han sumado al dolor de la familia a la que han trasladado sus condolencias.

Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.