Fallece la periodista Ana Vives, directora de Huelva Información

Onubense de adopción y profesional ejemplar, deja una profunda huella en todos sus compañeros.

Ana Vives Casas, directora del periódico onubense Huelva Información, ha fallecido hoy este viernes  en la capital onubense, según ha informa el diario en su edición digital. Nacida en Ponferrada (León) el 17 de julio de 1971, creció en Pamplona y fue en tierras onubenses donde desempeñó un oficio que amaba y al que dedicó su vida.

«Su pérdida deja un profundo vacío tanto en los compañeros que compartieron con ella el día a día de la redacción como en toda la sociedad onubense, en la que se implicó desde su llegada para convertirse en una choquera más que será recordada siempre», destaca Huelva Información.

La redacción de Huelva Información ha mostrado su dolor por la pérdida de una compañera inigualable y transmite su más sentido pésame tanto a sus familiares como a todos sus seres queridos.  Un dolor y un mensaje al que se han sumado de forma pública y privada, desde el momento en que se ha conocido la triste noticia, compañeros de profesión, medios de comunicación, autoridades y ciudadanía en general.

Un día triste para Huelva y para el Periodismo.

Descanse en paz, Ana Vives Casas.

Acerca de La Mar de Onuba 4725 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.