Éxito de la presentación de La Mar de Onuba

El director comercial de La Mar de Onuba, David Paredes, el director Territorial de la Caja Rural, Francisco Vázquez, el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el director de La Mar de Onuba Perico Echevarría, durante la presentación.

Huelva saluda el nacimiento de nuestra revista

El equipo de La Mar de Onuba

En un acto sencillo que no quisieron perderse destacadas personalidades de la cultura y el arte, la empresa, el deporte, la política, los sindicatos, varios movimientos sociales y los medios de comunicación, más de un centenar de onubenses dieron la bienvenida a nuestra revista en la Sala de Exposiciones de la Caja Rural.

El Alcalde Gabriel Cruz con el director de La Mar de Onuba, Perico Echevarría

El encuentro estuvo presidido por el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, quien manifestó su simpatía por este proyecto y destacó la apuesta de La Mar de Onuba por el papel impreso en un momento en el que los medios de comunicación compiten, sobre todo, en espacios virtuales de Internet. Durante su intervención, Gabriel Cruz recordó sin medios de comunicación no hay democracia posible, y animó a la redacción de La Mar… a desarrollar una labor crítica y reivindicativa.

María José Bayo, presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía, con Perico Echevarría

Con anterioridad había intervenido el Director Territorial de la Caja Rural, Francisco Vázquez, entidad cuya Fundación ha sido un pilar imprescindible para que este proyecto sea ya una realidad, que también animó al equipo de la revista a continuar el camino emprendido. Vázquez recordó otros proyectos de revista en los que él mismo participó en la década de los noventa, y animó a las empresas a apoyar este proyecto que se sufraga mediante inserciones publicitarias, ya que lo es bueno para Huelva, suele ser bueno para las empresas que lo hacen posible.

Los escritores Juan Cobos Wilkins y Sergio Polo departen con la catedrática Carmen

Tanto Vázquez como el Alcalde Gabriel Cruz estuvieron acompañados en la mesa por el director comercial de La Mar de Onuba, David Paredes, y por el Director de la revista, Perico Echevarría, quien destacó el compromiso de todo el equipo por ofrecer a Huelva y su provincia un medio de comunicación independiente y de interés, tanto por sus contenidos, como por el alto valor de difusión publicitaria que supone una publicación de gran tirada, alta calidad de impresión y distribución gratuita. Perico hizo especial hincapié en el carácter sociolaboral, además de editorial y cultural, de La Mar de Onuba, y se mostró convencido de quela buena acogida del número cero sería recompensado con muchos lectores y “muchos anunciantes que sabrán valorar también el potencial socioeconómico de nuestra revista, como lo han hecho las más de treinta empresas que han confiado en nosotros incluso antes de estar en la calle”.

El director de Cine Javier Polo y otros asistentes a la presentación de La Mar de Onuba

Con posterioridad a los discursos, se ofreció un pequeño aperitivo ofrecido por Cervezas Odiel y la Denominación de Origen Condado de Huelva, en el que participaron, entre otros, los escritores Juan Cobos Wilkins y Sergio Polo, el promotor de Latitudes y primer director del Festival de Cine Iberoamericano, José Luis Ruiz, el reciente nuevo responsable del certamen, Manuel H. Martín, los artistas Alfonso Aramburu y Andrés Espuelas o el director del digital Huelva Buenas Noticias, Moncho Fernández, los concejales del Ayto. de Huelva Elena Tobar, Ruperto Gallardo y María Martín y el equipo de La Mar de Onuba.

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.