El joven diseñador Pablo Luna será cabeza de lista de Andaluces Levantaos por Huelva

Miércoles, 18 de mayo de 2022. El onubense Pablo Luna Fernández será el candidato de Andaluces Levantaos por la provincia de Huelva en las próximas elecciones autonómicas del 19-J.

Actual coordinador local de Andalucía Por Sí Huelva, su labor política está dedicada «a denunciar los problemas de la ciudad de Huelva, sobre todo el mal estado de las barriadas y la destrucción tanto del patrimonio arqueológico como medioambiental de toda la provincia».

“Pretendo aportar la energía de una persona joven, muy presente en el activismo sociocultural de Huelva», asevera Luna, quien se presenta a la ciudadanía onubense como un candidato «preocupado por las necesidades, cada vez más acuciantes, de servicios públicos de calidad en Andalucía».

Asimismo, para finalizar, el candidato de Andaluces Levantaos subraya su «convencimiento de que se puede cambiar la situación de abandono institucional que sufre desde hace demasiado tiempo la provincia de Huelva en necesidades sanitarias y de comunicaciones sostenibles».

Acerca de La Mar de Onuba 5126 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.