El Europeo de Bádminton atrae a una media de 11.00 espectadores diarios al Carolina Marín

Las dos primera jornadas del European Badminton Championships han atraído a más de 11.000 espectadores diarios al Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, una cifra que se prevé incrementar a medida que se acerca elfinal del torneo.

Según ha informado el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo, “la afluencia a los partidos está rebasando la expectativas de la propia organización, sobre todo debido a la masiva asistencia de los centros escolares que están llenando las gradas en el horario de la mañana”. Asimismo, el debut de Carolina Marín en la jornada de ayer hizo que el Palacio de Deportes que lleva su nombre casi completara su aforo de 4.000 localidades sólo durante su partido.

En total, para las tres primera jornadas, se han realizado 7.000 invitaciones al día, repartiendo 3.500 para los partidos de mañana, y otras 3.500 para los de la tarde, disponibles para su recogida en la taquilla del Palacio desde las 14.00 horas.

A partir de mañana viernes, con los partidos de cuarto de final, el sistema de acceso al Europeo cambia, ya que se combinarán las invitaciones con la venta de entradas para presenciar una competición que se adentra en su fase más emocionante. Así, para mañana se han puesto a la venta 948 localidades, de las cuales quedan todavía algunas disponibles, y junto a ellas más de 3.000 invitaciones, que se repartirán entre las entidades organizadoras y se podrán además recoger en la taquilla del Palacio de Deportes desde las 13.00 horas hasta agotar localidades.

De cara al fin de semana, como ha avanzado Longo, “prevemos un lleno total para los partidos de semifinales del sábado y para las finales del domingo, donde las entradas a la venta ya están agotadas”. No obstante, se repartirán a diario más de 3.000 invitaciones por parte de la organización, a las que se podrán tener acceso en la taquilla del Palacio de Congresos ‘Carolina Marín’ desde las 11.00 horas para los partidos del sábado y desde las 8.30 horas hasta agotar localidades para la final del European Badminton Championships.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1160 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.