El alcalde de Villalba del Alcor pide la dimisión del portavoz del PSOE si se confirma que violó los protocolos anti covid

Sábado, 27 marzo, 2021. El presidente de los populares en Villalba del Alcor y  alcalde del municipio, Diego del Toro, ha lamentado el “silencio cómplice” del PSOE tras conocerse a través de la prensa la denuncia de la Guardia Civil al portavoz socialista en el Ayuntamiento Villalba, Sebastián Fernández, tras ser sorprendido “en una fiesta privada fuera del horario permitido e incumpliendo varios aspectos de la normativa COVID-19”.

En este sentido, el alcalde popular ha pedido “explicaciones urgentes” al portavoz socialista sobre si es cierto que se “saltó” los protocolos establecidos para luchar contra la pandemia en vísperas de la tercera ola que “le ha costado la vida a varios vecinos de la localidad”.

“En caso de que sea cierta la información, nos parece muy grave el error cometido, y que aún no haya mostrado arrepentimiento y pedido disculpas a los villalberos y villalberas, por lo que no vamos a dudar en pedir la dimisión de sus cargos públicos”.

Acerca de La Mar de Onuba 4623 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.