Editorial Niebla llevará a la Feria del Libro de Huelva a 21 autores onubenses

La editorial onubense será la principal protagonista del evento, que se celebra del 26 de abril al 5 de mayo.

La editorial onubense ‘Niebla’ llevará a la 45 edición de la Feria del Libro de Huelva, que se celebra del 26 de abril al 5 de mayo en la Plaza de las Monjas, a un total de 21 autores onubenses, lo que convierte a esta editorial en la principal protagonista de este esperado evento que cada año celebra la industria del libro en la ciudad.

En concreto, ‘Niebla’ acercará al público asistente buena parte de las últimas creaciones de los autores de la tierra, muchas de ellas relacionadas además con la propia historia de la provincia onubense, que serán acercadas a los futuros lectores por los propios escritores y escritoras a través de las diferentes presentaciones programadas en la feria.

El programa de presentaciones de Editorial Niebla comenzará este mismo viernes a las 18.00 horas con la presentación del poemario ‘Como Perséfone ama a la primavera’, de Ana Deacracia, a la que seguirán las novelas ‘Todas las mentiras del caso Aldaya’, de Antonio J. Sánchez, a las 19.00 horas; y ‘Mojama’, de Manuel Moya, a las 20.00 horas, presentaciones que se realizarán en el escenario exterior.

Ya el lunes, ‘Niebla’ dará a conocer otras tres publicaciones: ‘Una botella en la taiga’, de Cándido Romero (18.00 horas); ‘Nunca faltaron flores’, de Carmelo Rufo (19.00 horas); y ‘Casquerías’, de Bernardo Romero (20.00 horas); tras lo que, el martes, le tocará el turno a ‘Teclas blancas. Teclas negras’, de Manuel Garrido Palacios (18.00 horas); a la firma de ejemplares en la caseta de Niebla de ‘La poesía satírica en Huelva’, de Pepe Baena y Andrés Silván (19.00 horas); y a ‘Clauss’, de Jesús Copeiro y Enrique Nielsen (20.00 horas), en el escenario exterior.

La intensa actividad de Editorial Niebla proseguirá el miércoles con un total de cuatro presentaciones: ‘Medusas en mi balcón’, de Salvador Díaz Rufo (18.00 horas); ‘Con otra cara’, de José María Rodríguez López (19.00 horas); ‘Carta a la luz’, de Francisco José Martínez (19.00 horas); y ‘Sobre una pared blanca’, de José Martín Gómez (20.00 horas), estas dos últimas en la caseta principal; que darán paso a la presentación, el jueves, de ‘Autorretrato’, de Paqui Aquino (20.00 horas), en el escenario exterior.

Para el viernes día 3 hay programadas otras tres presentaciones de Editorial Niebla: ‘Una estrella para Rosie’, de Laura González (18.00 horas), en la caseta principal; ‘Rocío, Reina de la Paz’, de Santiago Padilla (19.00 horas); y ‘Amenaza de lluvia’, de Mario Rodríguez (20.00 horas), en el escenario exterior.

La programación de la editorial onubense concluirá el fin de semana con otras dos publicaciones: una el sábado, cuando Laura Cárdenas presentará en primicia ‘El lugar donde el tiempo se equivoca’, a las 20.00 horas en la caseta principal; y otra el domingo, cuando María Laso dará a conocer su nueva novela recién salida al mercado ‘Apaga el fuego, si puedes’, también a las 20.00 horas en la caseta principal.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2322 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.