Detenido el salvaje que publicó en redes sociales cómo mataba a un gato desde su balcón

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un individuo por un delito de Maltrato Animal en la localidad de Aroche.

La investigación comenzó a raíz de un vídeo que fue publicado en redes sociales y que causó una gran inquietud en la población, en el que se podía visualizar a una persona con un arma de fuego, la cual, desde un balcón, encañonaba a un gato que se encontraba en un descampado ubicado enfrente. Tras ajustar el arma, esta persona disparó al animal, el cual falleció tras agonizar durante unos segundos.

Tras diversas gestiones, se logró identificar al autor del vídeo, así como el lugar de los hechos, localizando el lugar exacto desde donde se realizó el disparo y donde se encontraba el animal fallecido

Una vez finalizada la investigación, se procedió a la detención del autor, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

 

Acerca de La Mar de Onuba 3704 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.