Cruz Roja informará sobre su Plan de Empleo en los autobuses de Emtusa

La iniciativa se dirige, fundamentalmente, a dar a conocer los recursos disponibles a los onubenses desempleados y conseguir la colaboración de nuevas empresas en la inserción laboral.

La campaña El empleo viaja en autobús, que se va a llevar a cabo desde hoy en los autobuses urbanos d Huelva capital, dará conocer la labor que lleva a cabo Cruz Roja a través de su  Plan de Empleo, colocando para ello en el interior de varias líneas de autobuses, a modo de percha, información dirigida a los desempleados onubenses y también a las empresas, al objeto de que colaboren con la entidad en la búsqueda de empleo activa. La iniciativa está enmarcada en el Proyecto Reto Social Empresarial y el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, financiado por Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El Plan de Empleo de Cruz Roja es un itinerario completo de información, orientación, formación, intermediación empresarial e inserción laboral, del que se han beneficiado, desde enero de 2018, un total de 1.253 personas de la capital, de las cuales un 46% obtuvo un contrato laboral.

Acerca de La Mar de Onuba 5103 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.