Cruz Roja informará sobre su Plan de Empleo en los autobuses de Emtusa

La iniciativa se dirige, fundamentalmente, a dar a conocer los recursos disponibles a los onubenses desempleados y conseguir la colaboración de nuevas empresas en la inserción laboral.

La campaña El empleo viaja en autobús, que se va a llevar a cabo desde hoy en los autobuses urbanos d Huelva capital, dará conocer la labor que lleva a cabo Cruz Roja a través de su  Plan de Empleo, colocando para ello en el interior de varias líneas de autobuses, a modo de percha, información dirigida a los desempleados onubenses y también a las empresas, al objeto de que colaboren con la entidad en la búsqueda de empleo activa. La iniciativa está enmarcada en el Proyecto Reto Social Empresarial y el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, financiado por Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El Plan de Empleo de Cruz Roja es un itinerario completo de información, orientación, formación, intermediación empresarial e inserción laboral, del que se han beneficiado, desde enero de 2018, un total de 1.253 personas de la capital, de las cuales un 46% obtuvo un contrato laboral.

Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.