Cruz Roja Huelva amplía la formación del voluntariado en atención integral a personas mayores

25 voluntarios y voluntarias participan en esta acción enmarcada en los programas de formación permanente con los que la Organización pretende mejorar de forma continua la atención a sus usuarios y usuarias.

El Área de Mayores de Cruz Roja Huelva está desarrollando en las últimas semanas un Curso de Atención Integral a Personas Mayores, para ampliar, reforzar y mejorar la formación del voluntariado de cara a participar en los diferentes proyectos que la Organización lleva a cabo con este colectivo.

Este curso tiene 40 horas de duración, incluye formación teórica y práctica, facilita certificado acreditativo para la posterior participación en atención a personas mayores y está enmarcado en el programa de formación permanente con el que la Organización trabaja para mejorar de forma continua la atención que se presta a todos sus usuarios y usuarias.

En esta edición están participando 25 voluntarios y voluntarias, un grupo muy heterogéneo en edad, formación profesional, experiencia y nacionalidad, que está demostrando gran motivación para mejorar sus capacidades y habilidades con el fin de colaborar luego en los programas con los que Cruz Roja Huelva trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Con esta formación, el voluntariado podrá participar en proyectos de envejecimiento activo, de atención integral a personas mayores, transporte adaptado, acompañamiento, salud, talleres, grupos de apoyo mutuo y diferentes acciones y actividades del Área de Mayores de Cruz Roja Huelva.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2103 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.