Continúa abierto el plazo de matriculación en el máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud

El objetivo de la exitosa acción formativa, que alcanza su undécima edición, es mejorar las competencias en investigación de los titulados y profesionales sanitarios.

Todos los titulados y profesionales sanitarios que quieran mejorar sus competencias específicas en el ámbito de la investigación clínica, epidemiología o servicios sanitarios todavía pueden realizar la preinscripción y matrícula en el exitoso Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, que este año cumple ya su undécima edición y comenzará en torno al próximo mes de noviembre.

Organizado por la Universidad de Huelva a través del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública del Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública, en colaboración con la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS), el máster presenta este año una importante novedad, ya que pasa de ser semipresencial a 100 por 100 online, pues los potenciales alumnos del mismo son profesionales sanitarios que tienen que compaginar su vida laboral y familiar con el estudio de las materias que se imparten en el máster.

Para ello, se podrá seguir a través de su aula virtual de formación, donde el alumnado accederá a clases magistrales grabadas en vídeo, recursos multimedia, clases telepresenciales por videoconferencia y otras actividades y medios virtuales para la evaluación y consecución de los objetivos de la acción formativa.

El objetivo del XI Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud es dotar a los alumnos, especialmente titulados en disciplinas sanitarias o análogas, de las herramientas metodológicas necesarias e imprescindibles para llevar a cabo un proyecto de investigación.

El máster cuenta con un equipo docente de más de 20 profesionales especializados en el campo de la investigación en salud y se estructura en seis módulos teóricos-prácticos y un trabajo de campo final, con cuyo programa el alumno se capacita para el desarrollo y presentación del trabajo y la defensa pública de un proyecto de investigación original.

El Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud consta de 60 créditos y viene precedido de diez convocatorias anteriores con gran éxito y aceptación, contando en todas sus ediciones con alumnos de todo el territorio nacional y extranjeros.

Origen

Este Máster supone la maduración y consolidación del antiguo Diploma de Formación Avanzada en Investigación en Ciencias de la Salud, que durante cuatro ediciones había venido desarrollando la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS) y que durante diez ha crecido y consolidado en la Universidad incorporando contenidos relacionados con la investigación cualitativa y la incorporación de brillantes figuras del mundo de la investigación y la Universidad.

Las plazas son limitadas, siendo vinculante el número de orden en la solicitud. Los alumnos interesados en realizarlo pueden ponerse en contacto en los teléfonos 677 155 921 ó 959 219 638 y en los e-mail mastermics@uhu.es.

Asimismo, todo el proceso de preinscripción puede realizarse íntegramente en el apartado de preinscripción de la propia web http://www.uhu.es/mastermics, sin necesidad de descargar o adjuntar archivo alguno.

Acerca de La Mar de Onuba 3702 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.