Con añafil y adufe el Juez Serrano se luce

Ha alzado su voz contra el Tribunal Supremo en defensa de los sevillanos componentes de la manada.

Alberto Revuelta Abogado
Este lucido, que no lúcido, representante jefe de filas de VOX en el gobierno trinitario – por tanto agustinianamente inaprensible – ha alzado su voz contra el Tribunal Supremo en defensa de los sevillanos componentes de la manada.
Este exjuez, condenado en sentencia firme por prevaricación y readmitido al escalafón judicial por una interpretacion corporativa a su favor, acusa nada menos que a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, de pronunciar sentencia bajo presión de féminas androginas atacadoras amazónicas de los machos de la manada por conductas adolescentes dirigidas a satisfacer los instintos de una exaltada y ebria mujer poderosa.
Con la izquierda el añafil llevó a su boca de verbo elegante y respetuoso, para tocar el instrumento moriscos demostrando una vez su apertura a la inmigración marroquí que importó el metal de viento que ahora suena en todos los medios de la madre patria reconquistada al muslim.
Con la derecha atamborea el adufe de dos parches alarmando a esas mujeres de género alardeadamente femenino, defensoras de gatillazos sin pólvora para hacerlas huir aterradas de las cercanías de cualquier sede judicial.
Los magistrados que formaron sala para examinar el recurso del proceso conocido por «la manada», no saben a quien tienen enfrente. Tiemblen Sus Señorías. Su compañero de carrera, juez de horca y cuchillo, prevaricador prevaricante sabe bien de qué habla.  Pueden, excelencias, acabar sus carreras ante la Corte de Estrasburgo. Rodeados, sí, de mujeres alzadas en armas a la caza de verracos en grupo.
Acerca de La Mar de Onuba 3713 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.