Ciudadanos vincula el adelanto electoral al “calendario judicial” del PSOE

Juan Marín, portavoz y candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha achacado el adelanto electoral al próximo 2 de diciembre a que Susana Díaz “huye del calendario judicial”. “El invierno judicial que le espera es muy duro y se le iba a hacer inmensamente largo”, aunque ha advertido que “ni disolviendo el Parlamento se va a librar de tener que dar la cara ante los andaluces por la Faffe, los ERE, la formación y por los asuntos que han enturbiado la imagen de Andalucía”.

Así se ha en rueda de prensa en la Cámara autonómica tras el anuncio de la presidenta de que adelanta las elecciones autonómicas al domingo 2 de diciembre. “Susana Díaz adelanta hoy las elecciones aunque sabe perfectamente que la legislatura no ha terminado hoy, sino que acabó el día en el que incumplió su palabra y dijo que no iba a regenerar nada, que no eliminaría los aforamientos, que no defendería que el voto de todos los andaluces valiera lo mismo, o que no pondría en marcha la oficina antifraude para levantar las alfombras de San Telmo y que pudiera entrar aire fresco”, ha sentenciado el dirigente del partido naranja.

Sobre la alusión de la presidenta a la “falta de estabilidad” en la comunidad, el dirigente de Cs ha avisado de que “lo que crea inestabilidad son los ERE, la Faffe, la corrupción o no querer regenerar nada ni cumplir la palabra de lo que uno firmó”.

Marín ha sostenido que Cs irá a las urnas “con más fuerza que nunca” y dispuesto “a abrir una nueva etapa en Andalucía mucho más allá del fracaso del bipartidismo, donde no tengamos que elegir entre los mismos de siempre y entre los que tienen sus vitrinas llenas de derrotas”, “Con Ciudadanos”, ha dicho, “hay una oportunidad en Andalucía para cambiar realmente las cosas”.

“Andalucía es mucho más de lo que Susana Díaz y el PSOE-A han pretendido hacernos creer a los andaluces”, ha sentenciado el presidente andaluz del partido naranja, que ha señalado que su partido afronta la campaña electoral “con la ilusión de que los andaluces tengan la oportunidad de cambiar su futuro”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1609 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.